NUESTRA HISTORIA

DE NUEVA YORK
A BRASIL

Hace diez años, durante una salida informal a un bar de la ciudad de Nueva York, los amigos de la infancia Mike Kirban e Ira Liran conocieron a dos chicas de Brasil.

Poco tiempo después de esa noche, Ira tomó un avión a Brasil para ver a una de las chicas y descubrió que el boom publicitario del agua de coco era real. Cuando Mike fue a visitarlo unos meses después, empezaron a trabajar en como llevar el agua de coco a los EE. UU.

Así nació Vita Coco.

EL COMIENZO DE ALGO REFRESCANTE

Poco tiempo después, los dos amigos produjeron el primer envase de Vita Coco en Brasil. Pronto lanzaron la primera línea de agua de coco natural en los EE. UU. y oficialmente pusieron en marcha esta refrescante manía.

SENSACIÓN HIDRATANTE

Resulta que Mike e Ira tenían algo bueno (aparte de las chicas brasileras). Vita Coco rápidamente se hizo muy conocida; atrajo a grandes fans como Madonna, Matthew McConaughey y Rihanna, por nombrar a algunos y eso lanzó a Vita Coco a nuevas alturas.

PRESENCIA MUNDIAL

Lo que comenzó como una pequeña idea en Nueva York rápidamente se amplió a la distribución a decenas de países sedientos de todo el mundo, con lo que Vita Coco se convirtió en una auténtica marca internacional.

EL NUEVO INTEGRANTE
DE LA FAMILIA

Con la ayuda de un MONO, un tucán y un puñado de sabores frutales naturales, divertidos y atractivos, Vita Coco Kids se convirtió en una DE LAS BEBIDAS FAVORITAS DE LOS NIÑOS Y SUS MADRES

HAY UN NUEVO AROMA
(EN LA PLAYA)

Servido con un shot de espresso y un chorrito de leche reducida en grasa, Vita Coco Café le dio al café ese toque que lo hace irresistible

EL MISMO PALMERAL, PERO CON UN AIRE DISTINTO

Entonces intentamos hacer algo muy loco: enseñamos a los cocos a cocinar, a limpiar y a nutrir tanto el exterior como el interior, y observamos al aceite de coco Vita Coco Coconut Oil apoderarse del mundo como una tormenta (tropical).

CONTINUARÁ…

Mantén los ojos bien abiertos y los popotes listos. ¡Esto no ha hecho más que empezar!